arriendo pits 2018

Publicado el día Martes 06 de Marzo de 2018

Estimados

Club karting chile en conjunto con Lampa kart center, abre la opción de arrendar los pits para los equipos que estén interesado entener un lugar fijo para entrenar o usar los días de carrera en la lampa kart center. Lo recaudado ira directo en mejoras del recinto, para poder tener una mejor pista o lugar para recibir a los invitados.

El valor del pits de marzo a diciembre es de $100.000, la primera opción la tendrán los pilotos o equipos que arrendaron el 2017. Plazo hasta el 15 de marzo para realizar el pago, luego de eso los pits quedan liberados para arriendo.

El arrendador, puede realizar mejoras al pits, previa autorización lampa kart center y estas quedaran para el recinto.

Para realizar la reserva debes ponerte en contacto con tesoreria@clubkartingchile.cl e indicar el número de pit que deseas reservar.

A continuación te mostramos el diagrama de pits para este año.

saluda atte.

club karting chile